Entradas populares

lunes, 21 de marzo de 2011

¡Tu mejor opción!



Los mensajes que Dios envía pueden llegar: a través de experiencias, a través de personas que uno jamás se iba a imaginar o de otras cosas o situaciones. En este tiempo las familias, la sociedad, los gobiernos, la economía y el mundo entero, enfrentan el mayor reto de la historia.

Ante esta situación, a nuestras mentes llegan las decisiones más sencillas: la decisión de separarse, de irse, de alejarse, de dejarlo todo, de enojarse, de no hablarse más, de no perdonar, de quitarse la vida, etc., etc.

Es lo más fácil y lo más cómodo, para cualquier situación, ya que este tipo de decisión, no conlleva esfuerzo, ni sacrificio. Pero no siempre es la correcta, a menos que tu vida corra peligro, claro está, hello!

Si tienes dudas sobre que hacer en cualquier situación, no dudes en buscar a Dios, Él te dirá que hacer, te lo garantizo. Sé que puedes estar en un proceso muy personal en este preciso momento, pero te digo que muchos son, los que hemos estado ahí o se encuentran igual en este mismo instante.

Sé tambien que hay una decisión que debes tomar, pero primeramente, debes estar seguro(a) de que Dios está en el asunto, esto te garantiza la paz y garantiza que todas las partes se benefician, porque si decides incorrectamente, el tiempo te lo hará saber y puede doler mucho.

Para finalizar permíteme decirte que el camino de Dios es la mejor opción!! Quizás las cosas no se solucionen de un día para otro, porque muchas veces, es un proceso por el cual debemos pasar para nuestro beneficio, pero te exhorto a que comiences por Dios y te garantizo que verás los frutos, como yo los he visto conmigo, con mi familia, mi ministerio y con todos los que me rodean. ¡Todavía falta que veas lo mejor de Dios, sólo confía!


En este hermoso día, te bendigo y declaro que Dios te da la sabiduría para tomar la mejor decisión, bendigo tu familia, en el nombre de Jesús y te exhorto a que no te rindas, no seas parte de las estadísticas negativas, acércate a Dios, porque con Él, la carga es más ligera y verás tu victoria. Sólo debes saber que Dios fue, es y será siempre,

¡Tu mejor opción!

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas".
Josué 1:9

Rescate, No condena ¡SALVA!
Juan 3:17


¡Bendiciones!

No hay comentarios.: